English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las cosas cambian. 

Ya van cientos de domingos prometiendo que cambiaré mi vida, de hecho ha empezado un nuevo año,pasado un domingo y sigo igual.
Supongo que no puedes planear cuando suceden las cosas ni mucho menos ,por eso ya me cansé de jurar y volver a jurar.
A partir de hoy me dejaré llevar ,viviré para disfrutar de esa gente a la que amo por como es,que incluso con sus defectos son jodidamente perfectos para mi,por la simple razón de que yo también lo soy para ellos,beberé cada sábado para olvidar las penas y no dejaré que nada me afecte.
Todo lo demás lo decide mi destino.
[Y].

Y si,es la hora de mi cafelillo.
Mucho amor para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario