English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imborrable


Si hago un viaje en el tiempo,montada en aquel triciclo de colorines recuerdo lo feliz que era con pequeños detalles.Adoraba a Pitufo,mi cachorro rubio,al que no me cansaba de acariciar,despertaba bien temprano con ganas de jugar hasta no poder más,me encantaba pasar las tardes con mis abuelos.Solo ellos horneaban aquellas bollas en forma de luna tan ricas o su manera de darme las buenas noches "Hasta mañana bonita,descansa";todo eso se lo ha llevado el viento porque ya no están aquí conmigo.La vida es en una misma cantidad negra y azul cielo.


He bajado pendientes,he subido cuestas y ahí he resbalado pero sigo aquí,como al principio o incluso mejor.Nadie me dijo que fuese fácil pero si que el tiempo no me esperaría .
Al despertar recuerdo que antes de que anochezca aprenderé algo nuevo y ese es el motivo de mi sonrisa,imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario